miércoles, 24 de diciembre de 2008

Un año mas!!!

Bueno Bueno Bueno,...

Hoy cumplí un año mas que el año pasado (ahí hay fotos del siglo pasado de un tal pato astorga)

Muchas diferencias hay desde ese momento,... estoy en casa de mis padres despues de más de una decada de periplo ambulante,...

Trabajo en algo que me gusta mucho pero me tiene ansioso/nervioso,...

Estoy en la pieza que me vio salir de la pubertad,... y muchos demases,... (mi primer pc lo armé aquí,...)

Pero hay algo asociado a mi área de trabajo que me sorprende,...

los dos primeros saludos fueron desde un server con una rutina programada,... no será mucho?



y el primer saludo mas "humano" fue de un OLD FRIEND de batallas de la universidad hace casi TRES decadas,...

supongo que le seguira el gtalk, el messenger, facebook, celular, mail, fax,...


es cierto es cierto facebook me saluda

y un ejemplo,... Max mi hermano menor (bueno ni tan menor,...) desde Puerto Cisnes,...

otro robot que me saluda,... este es mas gritón


mmm extraño el papel con tinta,...

en todo caso lo que acabo de hacer fue ir a abrazar a mis viejos por estar aqui conmigo y yo con ellos... hay que considerar que si no es por su deslizzzz yo no estaría en esta tierra

Feliz Cumpleaños a mi!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola mano, sólo desearte un Feliz cumpleaños y que sean muchos más, aunque mejor que sean los que puedas vivir de forma digna...
Un gran abrazo y nos vemos!!

Janoo

Maz dijo...

Feliz cumple, Pato!
Pásalo muy bien ...

Una duda ... seguro que tu papá no es el Viejito Pascuero? :-)

Salu2

Marco.

Unknown dijo...

Cumpleaños Feliz, te deseo yo a ti cumpleaños pastorga que los cumplas feliz.

Besitos y abrazos a la distancia

Ely y Maite

Su dijo...

maiu, maiu, miau, maiu, maiuuuuuu

un abrazo,

Suuuuuuuuuuu