domingo, 14 de diciembre de 2008

déjà vu laboral,...

Lunes,... pienso en mi trabajo,... y el trabajo en equipo, que palabra mas maltratada,... aún recuerdo esos trabajos de colegio, universidad y demases,... con la frase que se escuchaba en los últimos minutos... "me agregas al trabajo...,.. ponle mi nombre que te cuesta,..." o frases mas complicadas pero decian lo mismo


Y como siempre,... hay imagenes que ilustran el "trabajo en equipo"

a veces fui un lider,...
otras me quedé esperando con el montón
por si el tablón se rompía o algo peor

para que otro se saque la foto...

multifuncional,...
donde cada uno pone lo suyo

si bien Hace un año:

http://45sur.blogspot.com/2007/12/trabajo-en-equipo.html


los elementos de este post,.. renacen y generan un curioso déjà vu laboral,...


No hay comentarios: