viernes, 8 de febrero de 2008

Pasión....

Pasión, es una emoción o sentimiento muy intenso, también dicen por ahí que es una afición o interés desmedido por algo pero de todas formas y de manera tajante es un deseo intenso.

dicen que se expresa en la poesía...

"De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido"


"De otro, igualpoh será de otro longi. Como antes de mis tus calugazos.
Su voz, su cuerpo blanco como la carne piola de pavo. Sus ojales infinitos.


Ya no la quiero, la pulenta, pero tal vez la quiero. Es tan corta la volá del amor, y es tan largo el sicoseado olvido.

Porque en las noches como esta le puse wendy entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido"






Pasión hasta el final....



La passión

No hay comentarios: