domingo, 24 de febrero de 2008

manos... arte,... manos...

"Las manos son dos intrincadas partes del cuerpo, prensiles y con cinco dedos cada una, localizadas normalmente en los extremos de los antebrazos. Abarcan desde la muñeca hasta la yema de los dedos de los humanos u otros primates."

como hablar de lo obvio,...

Intentaré con poesía y con imagenes...

"¿Qué haría yo sin poder
ordenaros cada día
que mováis todo mi ser?
Y lo que ansío tener
¿quién diablos me lo daría?
Sin vosotras, ¿quien podría
gozar al anochecer?

Acariciais y prendéis
todo lo que os encontráis.
Y aunque queréis no podéis
soltarlo, pues no sabéis
controlaros cuando amáis.
Jamás os amilanáis
ante aquello que no veis

Y cuando me obedecéis
acariciando otra piel
creo que me enloquecéis.
Sigilosas os movéis
muy puestas en el papel
del mejor amante, aquel
del que nunca aprenderéis.

Cuando se siente el placer
de otras manos semejantes
es fácil reconocer
que no se pueden tener
cuatro manos en dos guantes.
Es entonces y no antes
que se empieza a comprender

Y cuando me acariciáis,
que gran servicio me hacéis,
pues demostráis que me amáis.
Y porque hagáis lo que hagáis
y toquéis a quien toquéis,
siempre hacéis lo que queréis
y siempre estáis donde estáis

Viejas amigas ajadas
por mil batallas perdidas,
muchas veces derrotadas
y otras muchas malheridas,
pero siempre al fin salvadas.
¿Como puedo agradeceros
tantas vivencias tenidas? "

Fuente poema

Y las imágenes,...

































siento que quede en deuda,...

manos de viejo,...

de niños,...

de mujer,...

las tuyas,...

las mías...

No hay comentarios: