jueves, 21 de febrero de 2008

El bueno, el pato y el feo...

De niño (hace ya un tiempo largo...) al no hacerme cargo de mis cosas estaba en busca de un guru, externo o interno, aparecieron varias deidades,... desde un topo gigio y un chavo del ocho, pasando por seguirle la huella a Coco Legrand, Alberto Hurtado y en los últimos tiempos Jodorowsky.

Lamentablemente creo que muchas veces me he quedado pegado o recaigo en el topo gigio y su entorno de la epoca Plaza Sesamo,...

A modo de declaración esto último probablemente me ha hecho cometer error, tras error,... sentirme malo o recibir ese apelativo cuando realmente era tan simple como decir NO en el momento oportuno... o decir SI con las acciones correspondientes a lo acordado

y de vez en cuando,...
sentirse la manzana podrida
o proyectar una imagen de bueno...
a partir de la nada

y muchas veces... el malo
o ambas, algo asi como
Dr. Jekyll y Mr. Hyde,...?
el bueno, el malo y el feo...
pasando por todas estas instancias
.
definitivamente "El Feo..."

quizas insensible por tanto computador,...
y me volví mono?


lamento de mi parte tanta equivocación, tanto error,...

el problema es que mis errores dañan,... y muchas veces con secuelas y no siempre hay una segunda oportunidad,... o tercera... para amortiguar o
resarcer el daño

ofrezco disculpas,...

no digo a quién por que creo que la lista sería no corta

ufff,...

pecho apretao,... de apoco accionando, haciendome cargo

No hay comentarios: