sábado, 29 de diciembre de 2007

Avatar,... la leyenda de Aang

"Avatar: La Leyenda de Aang" o "Avatar: El último Maestro Aire" (en Estados Unidos Avatar: The Last Airbender y Avatar: The Legend of Aang en Reino Unido)

La serie narra las aventuras de Aang, el sucesor de una larga serie de Avatares, y sus amigos: Katara una Maestra Agua, Sokka hermano de Katara y guerrero por naturaleza y más adelante en la serie, Toph que es una maestra de tierra-control; además de sus dos animales, compañeros y mascotas de Aang, el bisonte volador Appa y el lémur volador Momo. Su misión es detener los intentos de conquista de la Nación del Fuego sobre las otras Naciones. En el camino deberán esquivar gran cantidad de obstáculos, tales como los Príncipes de la Nación del Fuego: Zuko y Azula,

es transmitida por Nickelodeon. Originalmente se transmitiría desde 2004, pero debutó en televisión el 21 de febrero de 2005, animada en Corea del Sur (donde muchas series de televisión lo son), La serie Avatar está basada en las culturas de la India y China y no tiene nada que ver con Japón.

Bueno,... ya saben algo mas de mis gustos




Avatar Online,
excelente sitio donde estan todos los capitulos de la serie

no pude evitarlo,... je je je

2 comentarios:

gian dijo...

hermano como estas, genial tu blog pero por favor dime como se llama la pagina y si aun esta disponible pues la he buscado por toda la web y no la encuentro, por favor ayudame con el link...gracias :)

Patagon dijo...

Estimado Gian

Efectivamente el link ya no funciona

en cuevana.tv están las 3 primeras temporadas, a continuación el link.

http://www.cuevana.tv/#!/series/1414/avatar-the-last-airbender

Pastorga