viernes, 28 de diciembre de 2007

Profiláctico, siempre profiláctico!

"El preservativo (término proveniente de preservar de la concepción), también llamado condón o profiláctico, es un elemento que se utiliza como método anticonceptivo y de prevención de varias enfermedades de transmisión sexual.

En el caso del condón de varón consiste en una funda que se ajusta a ligera tensión sobre el pene erecto y para su fabricación se usan diversos materiales, siendo el más común de hule látex natural, aunque antes se fabricaron de tejidos animales, y también se hace de poliuretano (como los neumáticos,...?) para casos de alergia al látex"

y bueno, de todo hay en la viña del señor,...


la idea es un condon
con la cara de tu cantante favorito?
Publicidad de condon,...
mmm no entendí la idea

bueno,.. yo siempre uso google

me recuerda cuando lavo mis calcetines,...
nunca encuentro el par
otra que no entendí,...


sacar a mil,...
sacar a mil,...

Sponsor,...?

traje de noche,...

de novia,...?
El tamaño SI importa

para el romántico,...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amor....

¿Cuál prefieres tu?....a mi como que no me bustan mucho :(

Mmmm....¿tas pensando lo mismo que yo? jajajaja

Mi amor que tengas un muy buen dia...te kero muchito

Anónimo dijo...

Buuuuuu yo esperaba un post del día de los inocentes ..... o esto es para los inocentes?? ¬¬

Bueno = wenas las fotos.

Saludos, Elili