domingo, 2 de diciembre de 2007

Otro lunes,...?

El lunes es el segundo día de la semana en el calendario gregoriano, primero en la semana laboral. El nombre "lunes" proviene del latín Dies Lunae, o "día de la Luna"

Por supuesto que no es un Dies Lunae mas,... de hecho es otro día para retomar, comenzar, amar, tra - tra - trabajar (porque me cuesta esa palabrita,...)




o para algunos simplemente es lunes, Monday, Montag, Måndag, Mandag, maanantai, lundi, dilluns, luan, luns, lunedì, dies lunae, luni, llunes, killachaw, 月曜日, luni, lundo, 星期 (<-- en chino).

Pero bueno mañana ya es martes,... ANIMO!!!

5 comentarios:

Margarita A. Torres Moya dijo...

no es tan solo por que es lunes, es por la insertidumbre de enfrentar una semana sin saber como terminará el día, que sucederá de nuevo?, y sobre todo por que siempre la llegada de un fin de año es un pasar de muchas cuentas, y no tan solo económicas, es todo lo que inicamos hace un tiempo y hoy somos casi inexistentes para el mundo, o al menos eso siento...

Anónimo dijo...

PERSONALMENTE, NO CREO QUE SEA POR SER LUNES, CREO QUE ES, PORQUE EL CANSANCIO FISICO Y MENTAL ESTÁ RADICALMENTE AFECTANDO NUESTRA FORMA DE ACTUAR Y SER.
UN EJEMPLO DE LO QUE DIGO, ES QUE HOY CONSTATE, LA ACTITUD DE UN COLEGA DE TRABAJO, APARECIÓ EN LA OFICINA CON UNA CARA DE TRES METROS , CANSADO, CHASCÓN , PÁLIDO Y MUY CALLADO, SIENDO QUE ÉSTE ARTISTA NO ES ASI. QUE PASARÁ ME PREGUNTE, PREOCUPADO POR ÉL, TENDRA PROBLEMAS, ESTARÁ ENFERMO, BLA..BLA...BLA.... ¿CREO QUE ES PORQUE SICOLOGICAMENTE NOS ESTAMOS PREDISPONIENDO AL DESCANSO, PORQUE YA ESTAMOS A FIN DE AÑO Y SE HACERCAN LAS VACACIONES ?

YO SI QUIERO VACACIONES Y ETERNAS, ESTOY MUUUY CANSADO , HAY OCASIONES QUE ME QUEDO PEGADO, PENSANDO EN ALGO PUNTUAL Y SIMPLEMENTE ME VOYYYYYY.
¡VIVA LAS VACACIONES!............

Anónimo dijo...

no es tanto el dia lunes pato, lo que pasa es que uno se proyecta al dia lunes de trabajo, ahora si uno comenzara el dia domingo como lunes como corresponde segun la biblia, seria mas entretenido ya que se llegaria con mejor diaposicion a trabajar, ya que el dia sabado por ser el dia dedicado al señor, osea Dios, se tendria realmente un dia de relajo y el domingo se actividad.

8 de marzo 8 mujeres dijo...

...es también el mismo lunes el que sirve para empezar a buscar las soluciones pendientes, para aclarar las incertidumbres que nos atormentan, es tiempo de pensar que hay al menos 5 días en que se podemos encontrar claridad y luz en la oscuridad del túnel.....cuando uno está cansado, todo parece más difícil, cuando uno está agobiado todo parece más abrumador....pero malas noticias, no keda otra ke kreer ke las cosas irán mejor, de lo contrario no me podría levantar en la mañana...

Anónimo dijo...

domingo en la tarde, entrando la noche... el descanso agoniza...
prefiero el lunes a la penumbra del domingo....
y si es por la luna, acepto...

Max