lunes, 6 de octubre de 2008

y tienes 21,...

Y tienes 21, algo asi como 3 x 7,... más que muchas otras,... menos que tantas más,…

"De buena raza,..." me dijeron,... yo ni idea,.. confié en tu figura, esa que me deslumbró,… destacabas,…

Cuando te vi por vez primera,... sentí que eras para mí

Más de alguno penso lo contrario,... por ejemplo que eras mucho para un vejete como yo,...

y ya juntos más de un mes,… casi dos y no te dejo,...

Declaro eso sí, que si no es por Susan,... no hubiese llegado a ti,… Tampoco me hubiera si quiera atrevido a pensar en tal desafio, a lo mas seguir soñando con como descubrir el mundo de otro modo

Eres de circuito internacional,…

Por lo mismo, estoy en deuda, lo sé,... te prometi conocer el mundo,... y a lo mas llevamos unos cientos de veredas de Santiago

Contigo,… comprobé cosas tan simples, como sentir la “brisa de la montaña,...” (Eso dice mi rucia,...)

Pero también debo decir que me has hecho sentir de nuevo mis piernas,… Mi panza,… mi cuerpo entero,...

La primera semana,… uf! la primera semana,… me diste duro,… pero hoy ya es tema superado y cuando no estoy sobre ti,...

Si,... a veces soy un tanto extraño,.. te encadeno lo sé,... pero es por tu bien,... no quiero perderte,... eres tan tentadora,...

Te lo digo,… "Te extraño,… Te necesito",… algo asi como adicción

Es curioso, a pesar de todo,... contigo,…

Muchas veces me siento el rey del mundo

Como ganando una gran carrera,… un gran desafío

Y aun no tienes nombre,...

a lo mas "Cleta",... como antaño,...

4 comentarios:

Unknown dijo...

buena descripción de una añorada compañera, no vi ni senti algún comentario respecto del sillín de la ñorada amiga, por ahi estara la adicción

Maz dijo...

Ja! Muy buen post. El amor que nace con la Cleta es muy especial. Saludos ... Marco.

Su dijo...

mmmmmhhhhhh yo también te extraño y necesito...!

Cleta

Su dijo...

mmmmmmmmh yo también te extraño y necesito!

Cleta