miércoles, 8 de julio de 2009

Quelqu'Un M'a dit y una nube de palabras,...

“On me dit que nos vies
Ne valent pas grand chose,
Elles passent en un instant
Comme fanent les roses.
On me dit”

“Alguien me dijo que nuestras vidas
No valen gran cosa
Pasan en un instante
Como la fragancia de las rosas
Alguien me dijo”

Sin música, probablemente la letra no la reconoces

Es del tema “Quelqu'Un M'a dit”(Alguien me dijo) de Carla Bruni, lindo tema,…

Y la nube?

Te imaginas como será una imagen construida a partir de las palabras del texto y su reiteración en el mismo?

Hice un ejercicio y mira lo que resultó

La letra en frances y español,...
(pincha la imágen para ver mas grande)

Solo en francés
(pincha la imágen para ver mas grande)
Solo en español
(pincha la imágen para ver mas grande)

Si quieres hacer tus propias nubes,... mira aquí

Para escuchar el tema y conocer la letra completa lo puedes hacer aquí

No hay comentarios: