sábado, 25 de abril de 2009

ya no miro por la ventana,... de un bus

no se si será mucho,.. pero si se que simplemente es,...

son las 13.54 hrs de un sábado y voy en un bus Turbus camino a Valpo,... y escribo este post conectado a internet con el wifi del bus,...

hace un tiempo tener un portable (notebook) era algo quizas nerd o ambicioso,... hoy me encuentro trabajando online,...


De pronto me di cuenta que pase el peaje sin siquiera mirar por la ventana,...

Y me perdi esos paisajes de la entrada Este de la quinta región,...

Bueno,... mmm supongo que sería cosa de ver un blog o web con fotos de la quinta región y evitar mirar por la ventana,... (lease como ironía,... corrijo e-ironía)


el pitido de que el bus pasa los 100 km/hrs suena y suena,....

donde voy,... a FliSol 2009 a hablar de "sofwtare libre,.. en rigor de tecnología,... y esto de ir conectado en un bus,... le da otro sentido,...

mmm,... la bateria del notebook invita a apagarse y obligado a mirar el paisaje

mmm ya escribí un post en un blog arriba de un bus,... y ahora?

1 comentario:

Margarita A. Torres Moya dijo...

¡¡ Que maravilla y que envídia !!, pero se te olvidó mensionar que aprovechaste de invitar a algunos amigos, de estos que un sábado a las 14:35 estan conectados a internet... haciendo algo!!, sin pensarlo apreté el link que me dejaste... y sólo puedo decir que es enviable imaginar siquiera que estarás en la quinta... en al quinta región... playa, sol, mar...mmmm,y maravilloso por que en algún momento junto a un grupo menos aperrado que tú... imaginamos esto en todo el pais, en cada rinconcito...

sólo me falta decirte...SUERTE!! y GRACIAS!!